Monday, November 5, 2012

Trend Alert: Otoño

Hola Noviembre! y el otoño ya entro oficialmente (bueno desde hace tiempo) pero este frió lo hace oficial. yo creo que otoño e invierno son mis temporadas favoritas, la ropa que puedes usar y jugar con varias prendas al mismo tiempo, chocolate caliente, ver películas en la cama....amo esta temporada. 
Pero claro debemos de vernos siempre chic sea cual sea la temporada, ahora mi TREND ALERT son las sudaderas con aplicaciones! son tan cómodas y calientes pero son igual de chic!! 
me fascina esta idea, muy pronto haré un DIY de esta idea, la de las gemas pasteles es mi favorita! 
cual es tu sudadera favorita??


Mango: sudaderas blanca y gris con puntos  
Witchery AU: sudadera con decorado en hombros
Kirnazabete: sudadera con gemas pasteles 
Own the runway: sudadera negra y roja con estoperoles


Love Always
Priscilla I.


No comments:

Post a Comment