Sunday, January 27, 2013

Linda Obsesión.

makeup

makeup by priscy-leon 

Me declaro amante del maquillaje. hahaha ustedes no? creo que es ley que si eres mujer te debe gustar el makeup, ya sea solo un gloss o un smokey eye a todas nos gusta o no? haha
Me fascina que puedas cambiar un look radicalmente con solo añadir o quitar algo de tu makeup, recientemente compre estos artículos que uff me encantaron! espero les gusten...


L'OREAL gel intenza eyeliner en color 01 Pure Black

Seré sincera este es el primer delineador en gel que he comprado en mi vida ya que antes usaba lápiz o sombra, entonces por esto no puedo tener como un marco de comparación. En fin este delineador me FA-SCI-NA! es súper liviano y cremosito! ay no se lo ame! aparte viene con su propia brochita y es súper fácil y rápido de aplicar 
Le doy un 10/10


MAYBELLINE the falsies volum' express waterproof
Este rimel definitivamente es uno de mis preferidos, te deja las pestañas súper largas y separadas! La neta a mi me choca que las pestañas se vean como patas de arañas ... y este rimel te las deja perfectitas!! a lo único que le daría un pero es que no te da mucho espesor o volumen.. osea te las deja SUPER largas pero no se ven gruesesitas, me explico? 
Le doy un 9.5/10


REVLON colorstay  24 hrs en 240 medium beige
Este maquillaje yo creo que es el que mas me ha gustado. Es un maquillaje liquido súper ligerito! y te dura todo el día (si tienes la piel grasa tal vez necesites ponerte un poco de polvo traslucido) y se ve muy natural. Un bonus es que cuenta con protector solar de FPS 6 y esta super bien ya que te deja un look muy uniforme y repito muy ligera!
Le doy un 9.8/10

 Love Always
Priscilla I






2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete